miércoles, 18 de enero de 2012

Suplanto identidad en el Taco Bell II

Rizando el rizo y repitiendo la misma gracia de hace ocho días! Con la participacion de tres actores Oscarizados!

Incluso utilizo la misma foto!
Empleado la mar de salao del Taco Bell-¿Su nombre?
Yo- Pues pongame de nombre Anthony Hopkins.
No sabe escribir Anthony.
Empleado la mar de salao del Taco Bell-Gran actor, oiga, tome señor Hopkins, recoja su pedido en la otra cola cuando lo llamen. Estuvo usted maravilloso en Thor.
Yo- Muchas gracias!!
Recogí mi pedido, fuí a la mesa con mis amigos y la bendecí tal y como nos enseñó Conan.

Un rato después
Yo- Hola otra vez
Empleado la mar de salao del Taco Bell- Hola
Yo- Ahora quiero ser Sean Connery
Empleado la mar de salao del Taco Bell- Vas de Oscar en Oscar eh. Buen provecho.

Un rato después tenia dentro de mí tres cervezas y tres tacos. Lo ideal en ese momento era, quizás, algo dulce. Vi un cartel en una pared con el siguiente articulo; la Chocadilla.
Anda que no es apetecible en la foto

Yo- Hola ^^
Empleado la mar de salao del Taco Bell- ^^ ¿quien vas  a ser ahora?
Yo
- Edward Norton, y quiero una Chocadilla.
No sabe escribir Edward, pero sigue molando
Empleado la mar de salao del Taco Bell- De Oscar en Oscar, si señor.
Yo
- Estaba maravilloso en American History X. Y en Hulk mola un huevo.
Empleado la mar de salao del Taco Bell- Si señor. Oye ¿Que te parecen las de X-men?
Yo- La ultima me parece bastante buena.
Vuelvo a la mesa, abro mi chocodilla y me encuentro con ...
Menuda ridiculez... pena de el euro que me gasté en esto.
¿Conclusión?


'Cerveza y Taco por un Euro es razonable'- Dijo Hopkins
'Puestos a comer mierda es mejor que sea a un bajo precio' Respondió acertadamente Connery
'Siempre que no te estafen por una Chocodilla' Ladró Norton

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...