viernes, 18 de noviembre de 2011

Cervezas de gratih!

De nuevo trabajo repartiendo cervezas de gratih en calle Larios!
Está previsto que sea desde el lunes 21 hasta el sábado 26, aunque es mas que posible que, como en otras ocasiones, se nos acaben las cervezas para el jueves o el miércoles, así que no os durmáis en los laureles.

Preguntas frecuentes:

¿Cual es la trampa?
No hay trampa, para nada. Es una encuesta para tantear el mercado de cara a nuevos lanzamientos, seriáis los primeros en probar nuevos tipos de cerveza (la ultima vez yo me pimple unas cuantas cervezas con ron que no he visto que hayan sacado a la venta, una pena porque estaban deliciosas). Para vosotros es tan fácil como responder a 4 preguntas chorras, beberos una cerveza (posiblemente dos), y dar vuestra opinión.
Ademas:



Preguntas frecuentes:

¿Qué marca/con o sin?
No se la marca ni el tipo de cerveza y no me lo van a decir, precisamente para que no os lo diga. Las cervezas vienen en unas botellas sin más identificación que un código cuya leyenda tiene solo mi jefe, diría que le dierais la brasa a él con este tema, pero es casi seguro que ni le veáis el pelo.

¿Hora y sitio?
Estaré por la mañana desde las 12h hasta las 14h o 15h y por la tarde desde las 17h hasta las 20h. Estaré en la zona del Hotel Larios en calle Larios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...