Que apaciblemente conduzco cuando la carretera está a rebosar!
La gente pone cara de perro. |
...unas lucecillas de colorines |
Sitúo mi coche junto al que está a continuación de el hueco vacío, pongo el intermitente izquierdo, la marcha atras... El coche que está justo detrás mia (uno azul) me pone las luces largas. ...¿que cojones?
Lo ignoro totalmente y sigo haciendo la maniobra marcha atras con muuucha tranquilidad.
El coche azul me quita las luces largas y empieza a pitarme. Miro por el retro y veo que el azul es bastante mas corto que el mio; entraría en el hueco sin ningún problema. Me da igual, lo vi yo primero y SE que puedo meterlo en el sitio. No es la primera vez que meto mi coche en un sitio algo justo.
La calle es estrecha y mi coche no está totalmente dentro de la plaza, así que el otro no puede continuar calle abajo, no le dejo espacio suficiente.
Pongo primera y el volante totalmente recto y avanzo un poco. Mas pitidos. Giro el volante totalmente a la izquierda y pongo la marcha atras a ver si puedo meter totalmente el coche. Aun no.
Mas pitidos y fogonazos de luces, no solo del azul, detrás se han congregado al menos 6 coches que pitan y hacen ruido.
Vuelvo a poner la primera y el volante totalmente recto, avanzo un poco, giro a la izquierda el volante, pongo marcha atras. Mientras tanto una cacofonía sinfónica de pitidos se superponían con los Manowar.
Y entonces si, mi coche entró en el sitio.
La señora (dramatización). |
-GILIPOYA, ¿NO VE QUE NO ENTRA EN ER APARCAMIENTOH?
A lo que yo le respondí con mi cachaza habitual:
-Ha entrado ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario