viernes, 16 de diciembre de 2011

Carta rechazada a los Reyes Magos

He estado ocupado trabajando las ultimas semanas, razón por la que mis entradas han sido bastante poco extensas y curradas, apenas he tenido tiempo para mí y para las personas a las que quiero. Es mas, sacaba mas tiempo para las personas a las que quiero que para mi (con esto quiero decir que he conseguido arañar tiempo para dar una vuelta o jugar al Soul Calibur con otros seres humanos, pero la pila de ropa por planchar y doblar sobre la silla de mi cuarto ha alcanzado un tamaño nunca visto).
Es increíble como, después de meses en el dique seco me han llamado para trabajar de comercial emborrachando con cerveza sin alcohol a la gente en calle Larios, para ser niñero y para maquetar una revista ... con la mala suerte de que el ultimo día de trabajo de las cervezas y el primero de la revista se pisaban... y esa noche hacía de niñero OO.

Esta entrada sirve para dar salida a una de las paginas de la revista que quedó fuera.
Al maquetar una revista tienes poco margen para ser creativo, así que decidí serlo en la única pagina en la que podía permitírmelo; la carta a los Reyes Magos. Pero a los responsables de la revista no les gustó y se incluyó otra.

La carta a los Reyes rechazada tras el salto.



Pinchar para ampliar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...