miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Vuelvo esta vez de verdad?

No soy quien para hablar de renaceres.

Conozco muchos Fénix que han vivido y superado cosas verdaderamente graves, el tipo de cosas que a mí me dejarían tendido en el suelo, quizá sonriendo y sin hablar. Es a ellos a quien corresponde contar historias de auténtica superación personal, de perseverancia, de, en suma, agallas.
Escribo esto motivado, en parte, por haber oído de labios de uno de estos Fénix (hace algunas horas) como superó su último escalón.
Está claro, no soy un Fenix.

Conozco también a auténticos anélidos carentes de motivación real. A ellos les dejo la responsabilidad de que la falta de responsabilidad siga existiendo. Seguid ahí y no cambiéis, os necesito para recordar cómo no quiero ser. Seguro que siempre va a haber alguien que os saque  las castañas del fuego, claro que sí.
Está claro, no soy un anélido.

No soy ningún héroe, no pretendo cambiar las reglas de la sociedad, no tengo la candidez y falta de conocimiento de la vida real necesaria para pensar que puedo vivir la vida que quiero sin esfuerzo. Y no tengo la arrogancia y los redaños para pretender cambiar un mundo que no quiere (y honestamente pienso que no puede) ser cambiado.

Sencillamente soy una persona como la mayoría, abrumado por las responsabilidades de la vida. He ido dejando atrás lo que he pensado que no era inmediatamente importante. Si a 24 horas diarias le quitamos 11 o 14 de trabajo y responsabilidades, 6 o 7 de sueño, las 3 o 7 que sobran prefiero aprovecharlas desfogándome en mundos de papel o con esa cervecita o café (típica excusa para ver a otros seres humanos), no delante de una pantalla escribiendo.
Y así es como uno deja de subir contenido aquí.

Está claro que no soy quien para hablar de renaceres, a ver cuánto dura este.
Pero si puedo prometer una cosa: mañana subo una crítica de Thor: Mundo oscuro que escribí en diciembre.
Pasito a pasito.


3 comentarios:

Guarrina Iceberg dijo...

Escriba usted, bellaco! Un servidor está suscrito a sus palabras...

Maitenaikelea dijo...

Escribir es algo que puedes hacer desde tu papelería, aunque no subas el contenido inmediatamente, Existen pen drives de esos que hacen la vida mucho mas fácil. Las escusas son solo escusas, el que quiere puede y si lo haces, al menos yo lo leeré ;)
Ahora métete en mi maldito blog y hazte seguidor :P

te quiero tío ;)

Maitenaikelea dijo...

por cierto ni fenix ni anélido, eres diferente, estoy completamente de acuerdo pero como tu mismo dijiste ayer, podrías ser mucho mas. date tu tiempo, evolucionar está en manos de todos y tu ya te has dado cuenta de en que dirección quieres ir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...